El estadounidense Christian Pulisic ingresó en los últimos cinco minutos de la emocionante igualdad de Chelsea como local ante Tottenham Hotspur por 2-2, en la segunda jornada de la Premier League; una clara señal de su actual presente en Inglaterra.

Es que claramente, para el entrenador alemán Thomas Tuchel, el nacido en Hershey, Pensilvania, no es una de sus principales opciones en la delantera, incluso en la campaña anterior lo utilizó de mediocampista, ante el poco espacio que tiene en su esquema.

Por lo mismo, y tomando en cuenta que el mercado de pases en la Premier League, y Europa, se cierra el próximo 31 de agosto, la opción de que Pulisic pueda salir del Chelsea está en crecimiento, y el principal interesado sigue siendo el Newcastle United.

Newcastle United insiste en buscar a Pulisic
 

El diario inglés The Telegraph reportó que Las Urracas se han comunicado con los directivos Blues, para preguntar el precio por la cesión del Wonder Boy y de otros tres futbolistas, como el mediocampista Conor Gallagher, el extremo Callum Hudson-Odoi y el delantero Armando Broja.

Así las cosas, tanto Pulisic como su representante están ad portas de tomar una decisión clave para su carrera, tomando en cuenta el próximo Mundial de Qatar 2022, y los minutos que busca tener previo a sumarse a la Selección de Estados Unidos.