En el comienzo de la temporada 2022-23 de la Premier League en Inglaterra, el estadounidense Christian Pulisic jugó los últimos 25 minutos en el triunfo de visita de Chelsea por 1-0 al Everton, manteniéndose la tendencia de la última campaña, que es salir desde el banquillo.

Y es que pese a las salidas del belga Romelu Lukaku, al Inter de Milán, y el alemán Timo Werner, al RB Leipzig, en vez de tener más posibilidades de sumar minutos como titular, el delantero de Hershey, Pensilvania, los ha visto reducidos con el arribo de Raheem Sterling, y el pedido del entrenador Thomas Tuchel de firmar otro delantero.

Por lo anteriormente descrito, el diario inglés The Guardian aseguró en la presente jornada que Pulisic habría perdido la confianza del técnico de Chelsea, y que a tres semanas del cierre del mercado de pases en Premier League, es uno de los futbolistas por los que estaría dispuesto a escuchar ofertas.

No es el único futbolista que Tuchel estaría dispuesto a dejar partir, ya que el medio antes señalado incluye en esta lista al marroquí Hakim Ziyech, quien no entra en sus planes para la presente campaña; aunque a diferencia del africano, el estadounidense ya tendría un serio pretendiente.

Afirman que Pulisic dejaría Chelsea por otro equipo de Premier League
 

El portal The Athletic reveló que Newcastle United, el equipo más rico del mundo y de la Premier, habría pedido al Chelsea un informe sobre Pulisic, quien sería su principal objetivo a firmar previo al 31 de agosto, cuando se cierra el mercado en Europa.

Ahora será decisión del Wonder Boy si mantenerse en Londres, donde los Blues le garantizan tener minutos, mas no titularidad, o pegar el viaje hacia el cuadro de Las Urracas, donde le asegurarían ser de la partida, sobretodo, pensando en el Mundial de Qatar 2022.