Los futbolistas que forman parte de la Selección de Estados Unidos, en especial quienes juegan en Europa, buscan la manera de tener minutos suficientes en cancha para ser una opción de cara al Mundial de Qatar 2022, es el caso del defensor central Chris Richards.

El jugador de 22 años y que la pasada temporada fuera cedido por Bayern Munich, equipo dueño de su pase, hacia el Hoffenheim, donde disputó un total de 20 partidos en la Bundesliga, con un total de 1,307 minutos en cancha, con un gol y una asistencia.

Precisamente el cuadro bávaro tiene en sus planes poner a la venta a Richards, y hay un equipo interesado en adquirirlo, que es de la Premier League inglesa, según el periodista Florian Plettenberg, de Sky Sports Alemania, que estaría dispuesto a pagar nada menos que $10.3 millones de dólares.

Otro jugador estadounidense a la Premier League
 

La información, que fue corroborada por el insider especializado en transferencias, Fabrizio Romano, señala que Crystal Palace, equipo dirigido por el ex seleccionado francés Patrick Vieira, y que incluso podría aumentar el valor de la transferencia hasta los $20 millones.

De concretarse la operación, Richards se sumará a la armada estadounidense que actualmente milita en la Premier League, con jugadores como Christian Pulisic (Chelsea), Tyler Adams, Brenden Aaronson y el entrenador Jesse Marsch (Leeds United).