En el pasado Mundial de Qatar 2022, el mediocampista Weston McKennie lució de gran manera con la Selección de Estados Unidos, ayudado también por la confianza que le brindó a comienzos de temporada su entrenador en Juventus, Massimiliano Allegri.

Durante el primer semestre, el nacido en Texas disputó 11 partidos en Serie A y cinco de UEFA Champions League, donde ha convertido tres goles y realizado una asistencias, en una campaña donde las lesiones le han complicado para ser titular.

En ese sentido, el medio italiano Tuttosport afirmó en su edición de lunes que tanto Allegri como Juventus han perdido su confianza en McKennie, a tal punto que están dispuestos a poner en venta al estadounidense en el mercado de pases invernal, que comienza el 1 de enero.

 

McKennie en alto riesgo de dejar Juventus
 

El principal motivo por el que estarían dispuestos a dejar al norteamericano es porque no quieren vender a los franceses Adrien Rabiot y Paul Pogba, quien ya estaría recuperado de la lesión que le marginó del Mundial, aunque no sería gratis.

El medio de comunicación apunta a que Juventus aceptaría ofertas por entre $20 millones y $25 millones de dólares, mencionando que los equipos más interesados en firmarlo serían Borussia Dortmund alemán, Chelsea y Tottenham Hotspur en Inglaterra.