Si bien debemos esperar hasta el mes de mayo para ver de vuelta en las canchas al estadounidenseWeston McKennie, tras superar lasfracturas del segundo y tercer metatarsiano de su pie izquierdo que sufrió durante la participación deJuventusen laUEFA Champions League, hay novedades entorno a su futuro.
Si bien el mediocampista nacido enLittle Elm, Texas posee contrato con laVecchia Signorahasta el final de la temporada 2024-2025, la prensa italiana se ha encargado de informar, en varias ocasiones, queel cuadro de Turín quiere deshacerse del norteamericano.
En ese sentido, medios comoLa Gazzetta dello Sport, sumado al portal británicoSport Witness, han dado a conocer el importante interés que tieneTottenham Hotspur, de laPremier Leagueinglesa, en quedarse con los servicios deMcKennie, a partir de la próxima temporada.
Tottenham quiere a McKennie pese a voluntad de Juventus
La información de ambos medios apuntan a que esta posibilidad se debe al pedido expreso del entrenador del cuadro londinense,Antonio Conte, quien quiere contar con el estadounidense para reforzar su mediocampo, aunque esto contaría con una valla difícil de romper.
Es que el propio técnico de Juventus,Massimiliano Allegri, le ha hecho saber a sus directivos quetendrá en cuenta a McKennie para la próxima temporada, pues lo considera como “una pieza fundamental en la reestructuración del equipo”. Al menos, interés no falta.