Las contrataciones por parte de Juventus de figuras internacionales como el argentino Ángel Di María y el regreso del francés Paul Pogba, han sembrado la interrogante respecto del futuro del estadounidense Weston McKennie en el equipo de Massimiliano Allegri.

Tras haber pasado su segunda temporada en la Vecchia Signora, donde no pudo terminarla en cancha a raíz de una fractura en sus dedos del pie izquierdo, y con contrato vigente hasta 2025, su nombre sonó con fuerza en el Calciomercato para dejar Turín y cambiar de aire.

Precisamente el arribo de Pogba a Juventus provocó que los rumores aumentaran exponencialmente sobre una salida anticipada de McKennie; sin embargo, en conferencia de prensa, Allegri fue muy enfático a la hora de entregar novedades acerca de su futuro.

Juventus ratifica el futuro de McKennie
 

"El caso de Weston McKennie es que pertenece a la Juventus y se quedará", sentenció el técnico de los bianconeros, quien además se dio espacio para analizar al fútbol de Estados Unidos, país donde realizarán una gira de partidos amistosos internacionales.

"El fútbol en los Estados Unidos ha evolucionado muchísimo y a veces miro los partidos. Noto que juegan a un buen ritmo y todos los jugadores están en un buen estado físico", manifestó Allegri, quien además confirmó la presencia de McKennie en la gira de Juventus.

Twitter: @FabrizioRomano

Twitter: @FabrizioRomano