Las ligas europeas recién inicia para marcar una temporada que tendrá en medio el Mundial de la FIFA Qatar 2022. Sin embargo, estas competiciones no pierden protagonismo de cara a la cita de selecciones.

Recientemente, en Premier League se midieron Leeds United y Chelsea FC. David contra Goliat, dado que en la previa, los dirigidos por Tomas Tuchel lucían como amplios favoritos para quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, Leeds, encabezado por Brenden Aaronson, dio un golpe de autoridad sobre la mesa para hacer respetar el césped de Elland Road, golear a Christian Pulisic y compañía y quedarse con una cosecha de unidades importante ante un duro de la competición.

El gol de Brenden Aaronson 

El guardameta Édouard Mendy quiso salir jugando desde el fondo de su arco, intentando un recorte para hacer pasar de largo a Brenden Aaronson. Sin embargo, su estrategia no salió como esperaba y dejó el primer gol de Leeds servido en bandeja de plata.

El norteamericano presionó al arquero para provocar el error, batalló para quedarse con el esférico y luego recorrió algunos metros para dejar el mismo en el fondo de la red, iniciando una goleada que terminó 3-0.