No pudo haber llegado en el peor momento posible. Cuando Christian Pulisic había comenzado a ganarse la confianza de Chelsea, volviendo a ser titular en Premier League, debió salir tempranamente en la derrota ante Manchester City de este jueves.

El nacido en Hershey, Pensilvania, fue puesto desde el minuto inicial por el entrenador Graham Potter, para acompañar en el ataque a Kai Havertz y Hakim Ziyech en el ataque; sin embargo, apenas pudo estar en cancha durante 22 minutos.

Una fuerte barrida de John Stones, central del Manchester City, le provocó daño en la rodilla derecha a Pulisic, quien tuvo que ser atendido por el staff médico de Chelsea, y ante la imposibilidad de recuperarse, debió ser reemplazado por Carney Chukwuemeka.

 

En el peor momento posible se lesiona Pulisic
 

Hasta el momento, desde el cuadro londinense no existe comunicación oficial respecto a la magnitud de la lesión del Capitán América, y el tiempo que estará fuera de las canchas, pero la realidad es que llega en el peor momento posible para el jugador y el equipo.

Y es que Pulisic se suma a una larga lista de jugadores lesionados que posee Chelsea en la presente temporada, donde aparecen Reece James, Armando Broja, Ruben Loftus-Cheek, Ben Chilwell, Wesley Fofana, Edouard Mendy, N'Golo Kante, Mason Mount y Raheem Sterling.