La campaña actual del Barcelona es probablemente la más caótica de los últimos 15 años al menos. El equipo catalán vive de polémica en polémica y para colmo los resultados y rendimientos no ayudan. Una vez más, Sergiño Dest fue titular, pero de nada importó para el éxito grupal.

Actualmente, el equipo del lateral estadounidense se encuentra noveno en "La Liga", la primera división de España. Sin embargo, con 12 puntos no están muy lejos de los dos punteros, que son el mismo Atlético Madrid y el Real Madrid.

Así las cosas, este sábado estaba el ambiente dado para tener un partidazo entre los dos gigantes españoles, pero la falta de Lionel Messi todavía se nota mucho en el conjunto Culé, que dominó el balón, pero sin generar peligro alguno.

Barcelona y Sergiño Dest caen ante Atlético Madrid.

El Atlético pegó, primero, a los 23 minutos del primer tiempo con Thomas Lemar y luego, en una acción muy similar, con Luis Suárez a los 44', haciendo efectivo la famosa "Ley del Ex". Ambas anotaciones agarran mal parado al Barca que no llega a cubrir a sus dos laterales, uno de ellos, de la USMNT.

Lo curioso de todas formas fue ver dónde puso el entrenador Ronald Koeman (que está en la cuerda floja) al defensor norteamericano. Jugó, por cuarta vez consecutiva, de lateral izquierdo, cuando este acostumbra a jugar del otro lado y su pierna hábil es la derecha. Parece ser un descubrimiento positivo sobre su poli funcionalidad.

Lo más leído: