La reestructuración del FC Barcelona va por buen camino. La llegada de Xavi Hernández cambió el ambiente por completo, y ahora, resultan ser competitivos con la plantilla que poseen actualmente, además de poder ofertar y traer buenos jugadores.

Hace algunos meses era imposible pensar en una recuperación de dicha magnitud, pero sucedió, aunque todavía tienen mucho por hacer. Encontrar un delantero adicional que reparta goles por doquier no sería nada reprochable para los Culés.

¿Qué Robert Lewandowski? Sería una locura, pero al parecer podría ser cierto. Según afirma el medio británico SkySports, Sergiño Dest podría servir como pieza de intercambio entre Bayern München y FC Barcelona para que el polaco aterrice en Catalunya.

Lewandowski por Dest

"FC Barcelona ofrecerá a Sergino Dest al Bayern de München como parte de una apuesta por fichar a Robert Lewandowski", afirmó el medio SkySports por medio de su cuenta alterna de Premier League.

Sería increíble para los catalanes contar con un delantero de la talla del polaco, quien afrontaría un nuevo reto en su carrera luego de ganar todo y destrozar la Bundesliga con el conjunto Bávaro. De igual manera, sería interesante para el lateral derecho norteamericano.