Durante la jornada 28 de la Major League Soccer (MLS), fuimos testigos de cómo el delantero venezolano Josef Martínez hizo historia, luego de llegar a los 100 goles convertidos en la competición, siendo figura del Atlanta United, equipo que quiso rendirle tributo.

Fue a través de un video, que fue dado a conocer por las cuentas oficiales de la franquicia de Georgia, quien le mostró al sudamericano un emotivo clip donde familiares, amigos y ex compañeros de equipo le felicitaron por alcanzar esta centenaria cifra.

Figuras de la talla del inglés Joe Hart, el paraguayo Miguel Almirón, su ex entrenador Gerardo Martino y su compatriota Yeferson Soteldo elogiaron a Martínez por llegar a los 100 goles en Atlanta y la MLS; pero llamó la atención la presencia de una persona.

El inesperado saludo a Josef Martínez
 

De manera sorpresiva, apareció en escena el último ganador del premio The Best de la FIFA, como el polaco Robert Lewandowski, quien le dio la bienvenida al llamado club de los 100, y le felicitó por haber conseguido este logro.

"Hola Josef, bienvenido al club de los 100, quiero felicitarte por haber marcado 100 goles con Atlanta United. Espero que continúes marcando más goles y sigas deleitando a tus fans", fueron las palabras del artillero de Bayern Munich hacia Martínez.

Lo más leído: