Desde hace un largo rato que la Major League Soccer (MLS) se ha convertido en una liga donde llegan importantes estrellas del fútbol mundial, y otras han empezado a seguirla, tal es el caso de Robert Lewandowski.

El delantero de origen polaco, que hoy juega en el Barcelona, ha conversado del tema con un compatriota suyo como Karol Swiderski, delantero del Charlotte FC, quien deslizó una oportunidad interesante para el futuro del goleador.

El atacante conversó con el sitio oficial de la liga de Estados Unidos, donde al preguntarle si Lewandowski conoce de ella, respondió que "ni siquiera les tengo que vender la idea de que la MLS ha crecido mucho, ellos mismos se dan cuenta. Ya no es la liga en la que solo venían a retirarse. Esta liga es muy competitiva"

 

El plan de Lewandowski para jugar en MLS
 

En esa línea, Swiderski agregó que "no estoy seguro, pero lo que puedo ver cuando hablé con él, tal vez quiera ir algún día a la MLS para terminar su carrera aquí. Estoy esperando este momento, así que espero que venga aquí, porque es realmente una leyenda, no solo en Polonia, sino incluso creo que en Europa. Ha marcado muchos, muchos goles, por lo que sería bueno conocerlo aquí".

Cabe señalar que mientras Swiderski anotó 10 goles en la pasada temporada de MLS con Charlotte FC, jugando sólo 45 minutos en el último Mundial de Qatar 2022; Lewandowski ha convertido 18 tantos (13 en LaLiga y 5 en Champions League) con Barcelona, más dos anotaciones en la Copa del Mundo.