Si bien la lista de convocados del seleccionador Gregg Berhalter ya fue confirmada, tal vez el entrenador del Team USA quiera reconsiderar a sus convocados tras una actuación destacada de un estadounidense en la Premier League este fin de semana.

Se trata de Josh Sargent, quien viene dando que hablar en el fútbol inglés con consecutivas buenas actuaciones para el Norwich City, equipo que en su conjunto no está teniendo la misma suerte, ocupando uno de los últimos lugares de la tabla.

De 21 años, Sargent es uno de los baluartes del conjunto de los canarios, convirtiendo en la Copa de la Liga Inglesa sus primeros dos goles con ellos, y agregando dos más en la importante victoria de hoy ante el Watford.

El gol de Sargent para Norwich City

Con dos goles del estadounidense Joshua Sargent, el Norwich City le ganó 3-0 al Watford. Juraj Kucka marcó el otro tanto de los canarios, quienes con esta victoria lograron salir de la zona de descenso, superando justamente a sus rivales de hoy.

Para eso, los dos goles de Sargent fueron claves pero, como para agregar, el delantero juvenil uso un poco ortodoxo pero muy útil recurso de tacón para poder darle lo que sería la ventaja definitiva a los vestidos de amarillo. ¡Miralo!