Una de las posiciones donde la Selección de Estados Unidos y su entrenador Gregg Berhalter no tiene tantas variantes, de cara al Mundial de Qatar 2022, es en el ataque, y es allí donde hay un jugador que está viviendo su mejor momento futbolístico, como Josh Sargent.

El delantero llegó la pasada temporada al Norwich City, equipo con el que sufrió el descenso de la Premier League en Inglaterra, donde pese a sus 26 partidos jugados (18 de titular) y dos goles convertidos, no fue suficiente para evitar la vuelta al Championship.

Pero es precisamente en la segunda categoría del fútbol inglés donde Sargent ha encontrado su lugar en el mundo, ya que en apenas ocho jornadas de la actual campaña, ha igualado su mejor marca goleadora en Europa, con cinco anotaciones y una asistencia.

 

¡Atento Berhalter! Sargent sigue ganando elogios en Inglaterra
 

Su última producción demuestra lo narrado anteriormente, pues convirtió un gol en la victoria de Norwich por 3-0 ante Coventry City, que lo pone en el segundo puesto del Championship, con 16 puntos, a uno del líder Sheffield United, convirtiéndose en el segundo máximo goleador del torneo, a dos del líder, el colombiano Óscar Estupiñán.

 

Y en vista del actual presente que viven jugadores como Christian Pulisic o Ricardo Pepi, sumado a que Giovanni Reyna recién vuelve a sumar minutos en Borussia Dortmund, no estaría mal para Berhalter contar con los goles de Sargent para Estados Unidos en Qatar 2022.