Fue el pasado 27 de noviembre, cuando el estadounidense Weston McKennie tuvo que salir de la cancha, en la derrota como local de Juventus ante Atalanta, producto de una lesión en su pierna derecha, provocando que se pierda hasta cuatro partidos, tanto en Serie A como en UEFA Champions League.

Pero tal parece que esos días complicados han acabado, ya que en la práctica de este miércoles, el mediocampista pudo por fin trabajar a la par de sus compañeros, según reveló el periodista Romeo Agresti, de Goal, poniéndose a disposición de su técnico Massimiliano Allegri.

Una buena noticia para Juventus, puesto que gracias a esta acción, McKennie estará disponible para el próximo partido, este sábado 18 de diciembre, cuando visite al Bologna, por la Jornada 18 de la Serie A, en lo que según la prensa italiana podrían ser sus últimos juegos en aquel país.

Weston McKennie le da buenas noticias a Juventus
 

Hace mucho rato que el norteamericano aparece mencionado en el Calciomercato como uno de los nombres que dejará la Vecchia Signora apenas se inicie el mercado invernal de pases, este 1 de enero, y el destino más mencionado para su futuro es Inglaterra.

Pero la realidad mata rumor, ya que si bien se dice en Italia que el Tottenham Hotspur, de la Premier League, es el equipo más interesado en contar con McKennie, la verdad es que el equipo que hoy dirige Antonio Conte ni siquiera ha realizado algún tipo de acercamiento, por lo que seguirá defendiendo al Juventus lo que resta de su contrato, hasta 2025.