De un tiempo a esta parte, Weston McKennie se ha ganado su puesto en la titularidad de Juventus, a pesar de tener las ofertas de varios equipos en Europa; pero tal parece que el llamado de la Premier League ha llegado a su puerta y no lo piensa rechazar.

En la actual campaña, el mediocampista estadounidense ha disputado 15 partidos de la Serie A (13 como titular), estuvo en cinco juegos de la UEFA Champions League (4 desde el arranque) y en el reciente paso a los cuartos de final en Coppa Italia.

Sin embargo, el fuerte castigo que ha recibido Juventus, ha provocado en McKennie la decisión de buscar nuevos desafíos en su carrera profesional, y según comentó el periodista Fabrizio Romano, hay un equipo que lucha por la permanencia en Premier League que ha llegado a un acuerdo por su fichaje: Leeds United.

 

McKennie dejará Juventus por la Premier League
 

El reportero especializado en el mercado de pases indicó en su cuenta de Twitter que "el volante ha aceptado la propuesta de contrato y que los términos personales no son un problema", agregando que ahora "los dos clubes están discutiendo las condiciones del acuerdo para entender cómo proceder en una nueva ronda de conversaciones".

De concretarse su salida de Juventus, McKennie se unirá en Leeds United a sus compatriotas y compañeros de Selección en Estados Unidos, como Tyler Adams y Brenden Aaronson, además del entrenador Jesse Marsch, en su lucha por mantenerse en la Premier League.