Suenan las alarmas en la Selección de Estados Unidos, y es que desde Italia llegan malas noticias con el mediocampista Weston McKennie, quien debió salir durante la derrota de la Juventus, como local por la cuenta mínima, ante Atalanta, por la Jornada 14 de la Serie A italiana.

La incidencia ocurrió en el minuto 64 del partido, cuando tras un remate a la portería sufrió un golpe producto del choque con el portero argentino rival Juan Musso, lo que segundos después derivó en el ingreso del staff médico de la Vecchia Signora para atenderlo.

La lesión de McKennie, en su rodilla derecha y de la cual no se tienen más antecedentes, obligó a su entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, a reemplazarlo por el atacante Moise Kean, en un partido que, sin embargo, se definió en el primer lapso.

McKennie lesionado en derrota de Juventus
 

El partido en Turín se definió en la parte inicial, cuando en el minuto 28 apareció un remate cruzado con derecha del colombiano Duvan Zapata, puso colorario a una semana negra para los bianconeros, quienes fueron goleados a mitad de semana por Chelsea en la UEFA Champions League.

Producto de esta derrota, Juventus cae hasta la octava posición de la Clasificación General con 21 puntos, quedando momentáneamente fuera de los puestos de copas internacionales; en la próxima jornada, este martes 30 de noviembre, visitarán a la Salernitana.