Una definición de infartó reservó la Premier League para encontrar al campeón de la temporada 2021-2022. Manchester City y Liverpool se jugaron todas sus cartas sobre ela última jornada, donde los celestes se quedaron con los máximos honores.

Cuatro ligas en cinco temporadas registran los Citizens, donde la presencia norteamericana estuvo durante toda la campaña gracias a Zack Steffen, segundo guardamenta a disposición de Pep Guardiola, quien jugó en varios compromisos de la zafra., aunque, para la jornada 38 no estuvo convocado.

Manchester City comenzó todo mal en la última jornada, cayendo 1-0 y luego 2-0, respectivamente, Liverpool veía como las chances de quedarse con la Premier crecían, sin embargo, los Reds se encontraban en desventaja durante ese momento.

Manchester City, campeón de la Premier League

Una remontada sobre el final gracias a los tantos de Ilkay Gundogan y Rodrigo Hernández revirtió los dos tantos anotados por Matty Cash y Philippe Coutinho, para dejar toda la presión del lado de Jürgen Klopp y compañía.

Liverpool se repuso ante la caída momentánea frente a Wolverhampton, pero no fue suficiente para quedarse con los máximos honores tras una batalla épica entre ambas oncenas que regaló una gran definición de infarto.