La emoción se tardó, pero al final llegó. Buffalo Bills eliminó a los Baltimore Ravens en la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL y disputará la Final de la Conferencia Americana el próximo domingo a las 18:40 ET. Un error de Lamar Jackson resultó decisivo para el resultado final.

En la prmera mitad del juego entre Ravens y Bills solo se anotaron seis puntos y tres goles de campo se fallaron: el viento fue el principal protagonista del primer juego de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana hasta que llegaron los touchdowns, las emociones y el gran error de Jackson.

Las corrientes de viento que se vieron en el Bills Stadium despertaron a los dioses de los emparrillados y los touchdowns llegaron hasta el tercer cuarto. Josh Allen aprovechó una ruta corta de Stefon Diggs y por fin llegó la primera anotación al primer juego de Ronda Divisional de la AFC.

En el tercer cuarto, los Ravens se encontraban a una posesión de empatar el juego y en zona roja Lamar Jackson decidió realizar lo que más le critican: lanzar el ovoide. El quarterback no vio al defensivo y cuando intentó el touchdown apareció Taron Johnson con una intercepción que se convirtió en pick-six.     

 

La definición de Baltimore Ravens vs. Buffalo Bills: NFL Playoffs

Tras el error de Lamar Jackson, Baltimore Ravens quedó a dos posesiones de poder empatar el encuentro y en la serie ofensiva siguiente le dieron un golpe a su quarterback que lo sacó del juego. ¿El final de la historia? Los minutos se consumieron y Buffalo Bills se llevó la victoria por 17 a 3 para clasificar a la Final de la Conferencia Americana.