El ex delantero de Colo Colo, el venezolano Christian Santos sigue en busca de poder consolidarse y tras lo que fue su paso por el ‘Cacique’, el atacante partió al fútbol italiano para defender la camiseta del Juve Stabia, en donde no pudo lograr aquello y por esto, hace unas semanas volvió a cambiar de aires y se sumó a las filas del Unionistas de Salamanca del fútbol español.

Durante el pasado fin de semana, el goleador ‘Vinotinto’ tuvo gran protagonismo con su nuevo equipo anotando un doblete, consiguiendo así en un solo partido, dejar chico el registro que dejó en Colo Colo, donde anotó solo un gol en 15 partidos.

El jugador venezolano disputaba su segundo partido ingresando desde el banco de suplentes, en donde en el entretiempo saltó a la cancha reemplazando a Ramón Blásquez Soria, para que a los 81 y 85 minutos anotara sus primeros tantos con su nuevo equipo.

Lamentablemente, no todo pudo ser alegría para el ex atacante de Colo Colo, ya que, a pesar de sus dos goles, su equipo cayó por 4-3 ante Linares por la jornada 23 de la primera federación en el fútbol de España.

VIDEO: REVISA LOS GOLES DE CHRISTIAN SANTOS EN ESPAÑA