Dentro de los varios delanteros que han pasado por Colo Colo en los últimos años, uno de los que ha dejado un peor rendimiento ha sido el atacante venezolano Christian Santos, quien entre su estancia por el ‘Cacique’ en el 2021-2022, el jugador tan solo anotó un tanto, dejando pobres números, los cuales gestaron su salida.

El delantero luego de estar en una larga novela por conseguir club tras su partida del ‘Popular’, emigró al fútbol italiano para reforzar a la Juve Stabia de la tercera división, en donde no alcanzó a estar ni seis meses y tras anotar dos tantos en dicho club, volvió a cambiar de aires.

En las últimas horas dentro del cierre del mercado de pases en Europa, el ex jugador del ‘Cacique’ fue oficializado como nuevo jugador del Unionistas de Salamanca, club que milita en la Primera Federación del fútbol de España.

“Unionistas de Salamanca ha alcanzado un acuerdo con Christian Santos para que el futbolista juegue para el conjunto charro hasta el final de la presente temporada”, fue que señalaron desde el nuevo club del venezolano.

Santos anotó solo un gol en Colo Colo | Foto: Agencia UNO

La gran misión que tendrá el ex jugador de Colo Colo en el conjunto español será aportar su cuota goleadora para poder lograr escapar de la parte baja de la tabla y soñar con conseguir un cupo a la liguilla del ascenso.