Christian Santos llegó con un cartel de goleador a Colo Colo y sólo deslumbró por su pinta, porque de goles poco y nada hubo en su estadía en el fútbol chileno. El delantero apenas marcó un tanto en el Cacique durante 13 pasos y su paso, simplemente, fue un lastre para todos los hinchas del Cacique.

Tras su salida por la puerta trasera del Estadio Monumental, Santos emprendió rumbo a Europa para jugar por la Juve Stabia en Italia. En su estadía por la Tercera División del Calcio asestó 2 goles en 14 compromisos.

Posteriormente, Santos quien llegó con Gustavo Quinteros y usó el dorsal “10” en Colo Colo se enfiló para jugar en el ascenso en España. Ahí, el también modelo fue al Unionistas de Salamanca y allí se matriculó con 4 tantos en 12 partidos, su mayor cuota desde 2021.

Ahora, el futbolista volvió a su país para sumarse al Club Universidad Central de Venezuela. El delantero llegó como un rockstar y portará la camiseta “9” en el nuevo desafío en la Liga de su país.

Christian Santos vuelve al ruedo tras un nefasto paso por Colo Colo llega a jugar por el Universidad Central de Venezuela (@UCVFOficial)

La presentación fue de gala para Santos, ya que el principal sponsor de la franela universitaria es un centro comercial de lujo en Venezuela. Allí, con una vestimenta digna de modelo, el ex delantero albo llegó, entró a un probador y salió vestido con la camiseta de goleador, la “9” que lucirá en el fútbol llanero.

Además, el recibimiento para Santos en el club fue con luces al puro estilo de Hollywood para darle la bienvenida al jugador, quien llegó a defender los colores del primer campeón del FutVe.

“Vamos a meterle, hermano. Se los dije el margen cada vez es más corto y cada vez es menos”, fueron las palabras que recibió Santos por parte del cuerpo técnico en su primera práctica con el equipo.