Universidad de Chile tratará esta tarde de pasar los octavos de final de la fase regional de la Copa Chile, en donde enfrentará a Chimbarongo en busca de acceder a los cuartos de final del certamen nacional.

Uno que no estará en la cancha esta tarde en Valparaíso es Leandro Fernández, ex delantero de Independiente de Avellaneda quien estuvo en el ojo del huracán los últimos días por protagonizar un accidente de tránsito.

Fernández sentado junto a accionistas de Azul Azul. | Foto: Bolavip
Fernández en el Elías Figueroa. | Foto: Bolavip
Fernández en el estadio. | Foto: Bolavip Chile

El artillero de los azules se vio involucrado en una lamentable escena al otro lado de la cordillera, donde fue autor de un choque en estado de ebriedad que le valió una sanción deportiva y monetaria por parte de Universidad de Chile.

Mauricio Pellegrino no se quedó de brazos cruzados con la situación de Fernández y lo marginó de poder decir presente esta tarde en la cancha del Elías Figueroa, pero no de las tribunas donde llegó como un hincha más para apoyar a sus compañeros.

Según pudo constatar Bolavip Chile en Valparaíso, Fernández llegó manejando al estadio e ingresó por donde lo hizo el bus de los azules para evitar el contacto de la gente, para luego entrar al recinto y sentarse en la tribuna preferencial.

De esta manera, Leandro Fernández quiere pagar sus culpas y mantenerse cerca del camarín azul, en el cual cobró especial relevancia los últimos partidos donde es un número fijo para Mauricio Pellegrino.