Inter es uno de los clubes más importantes de este 2023 y asi se ve reflejado en lo que ha sido su gran participación en la UEFA Champions League en donde se jugará el pase a la final ante el Milan de Pioli. Sin embargo, el club italiano ha pasado a ser tendencia en las últimas semanas a raíz de una gran curiosidad que llamó la atención de todos los fanáticos.

Aclarado este panorama, la situación en cuestión tiene como objeto central a la camiseta del cuadro aurinegro el cual, como puede verse, no cuenta con un sponsor principal hace algunas semanas. ¿A qué se debe esto?

El motivo por cual Inter juega sin sponsor en su camiseta

En este contexto, Inter contaba anteriormente con el sponsor de Digitalbits en la parte central de su camiseta. No obstante, hace algunas semanas, la marca en cuestión ha desaparecido y la razón se debe a la falta de pagos por parte de empresa de tecnología.

De esta manera, según pudo informar iNews, la deuda de la empresa con el club crecia hasta unos 17 millones de euros en total, situación que obligó a los italianos a dejar de contar con el nombre de la marca en la parte frontal.

La camiseta de Inter sin el antes y después en 2023

Camiseta del Inter antes en 2023

Camiseta del Inter antes en 2023

Camiseta del Inter después en 2023

Camiseta del Inter después en 2023