Tal y como se esperaba, Agustín Canapino correrá en las 500 millas de Indianápolis, carrera que forma parte del calendario anual de la Indycar, campeonato en el que Canapino corre desde este año.

Y luego de anticipar que su bólido del Juncos Hollinger Racing, será ploteado con los colores de Argentina, Canapino también mostró su indumentaria celeste y blanca para la ocasión.

Canapino y el Juncos Hollinger Racing competirán en las 500 Millas de Indianápolis, también conocidas como la Indy 500 este fin de semana. Se trata de una carrera especial para el campeonato, tanto por su historia como por la puntuación doble que estuvo activa hasta la temporada 2022. Sin embargo, este año esa puntuación doble fue retirada del campeonato.

De momento Agustin Canapino es 19º en el campeonato, con 56 puntos, y dentro de los rookies es el segundo en la clasificación, sólo por detrás de Marcus Armstrong (17º – 77 puntos) y llega a la cita luego de ser 21º en el GP de Indianápolis, que se disputa en el trazado interno del óvalo.

Esta primera temporada es sumamente especial para el automovilista argentino y buscará destacar en una de las carreras más notables y renombradas del mundo, la cual tendrá su 107ª edición este domingo.