Cada vez resta menos para conocer quién será el gran conquistador del título en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX que nos tiene en vilo a todos, con la presencia de tres clubes importantes y una revelación de gran campaña para condimentar una instancia de semifinales muy esperada.

Con autoridad, cada uno de los equipos que se convirtieron en los cuatro mejores del certamen se impuso ante sus rivales de cuartos de final, y está merecidamente a un paso del duelo decisivo por el trofeo del campeonato. El América de Jardine, el Atlético San Luis de Leal, los Pumas de Mohamed y los Tigres de Siboldi irán por la gloria máxima.

En esta nueva fase determinante, se desarrollarán dos enfrentamientos muy prometedores: América – San Luis y Pumas – Tigres son las propuestas del ‘Final Four’ de la Liga MX rumbo a la tan ansiada final. Y en este sentido, se han anunciado los días y horarios en que se disputará cada una de ellas.

En cuanto a la primera serie, el encuentro de ida se llevará a cabo este miércoles 6 de diciembre, a partir de las 21.00 hora CDMX, en el Estadio Alfonso Lastras (Atlético San Luis); en tanto que el duelo de vuelta tendrá lugar este sábado 9 de diciembre, desde las 20.00 hora CDMX, con sede en el Estadio Azteca (América).

Tigres va por el bicampeonato en la Liga MX [Getty Images].

Tigres va por el bicampeonato en la Liga MX [Getty Images].

Por su parte, respecto a la segunda llave, el cotejo de ida se disputará este jueves 7 de diciembre, desde las 21.00 hora CDMX, en el Estadio Olímpico Universitario (Pumas UNAM); mientras que el partido de vuelta se desarrollará este domingo 10 de diciembre, a partir de las 20.00 hora CDMX, con sede en el Estadio Universitario (Tigres).

Star+ y ESPN sólamente contará con la televisación del encuentro de ida entre Atlético San Luis y América, en tanto que las señales de TV Azteca, ViX Premium y TUDN transmitirán el partido de vuelta entre ambos equipos, y los dos partidos de la serie entre Pumas UNAM y Tigres UANL.

Encuesta ¿Logrará Tigres UANL el bicampeonato o tendremos nuevo campeón?

¿Logrará Tigres UANL el bicampeonato o tendremos nuevo campeón?

YA VOTARON 0 PERSONAS