Por la cuarta jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Pumas UNAM recibe al Club Necaxa HOY, miércoles 31 de enero, a partir de las 21.00 horas (hora mexicana). Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Felinos, dirigidos por Gustavo Lema, vienen de lograr una contundente victoria por 3-1 ante los Tuzos de Pachuca y buscarán otro triunfo y quedar a un punto de la cima del campeonato (Rayados, América y Tigres). Sin embargo, cuentan con una mala noticia.

Esto último se debe a que, para el duelo vs los Rayos, sufrirán la baja de un futbolista fundamental en el 11 titular. De esta manera, te contamos quién es y todos los detalles.

¿Qué jugador de Pumas no jugará vs Necaxa?

La fuerte información la brindó el reportero Fabrizio Domínguez Castilla, del medio Deportes W Radio, quien dio la primicia en sus redes sociales: “Jesús Rivas no entrenó al parejo por una lesión muscular derivada de la lesión que sufrió en la semifinal ante Tigres“.

Rivas, fuera vs Necaxa (Getty Images).

Rivas, fuera vs Necaxa (Getty Images).

Se descompensó por la misma y ahora es la pierna “sana” en la que sufre molestias. Descartado para mañana y en duda para el sábado contra Tigres. Dura baja para los universitarios“, cerró.

¿El reemplazante de Rivas?

Para estos dos encuentros que le siguen a los Felinos, donde no tendría a Rivas (al menos vs Necaxa), quien ocupe el lugar del lateral derecho podría ser Pablo Bennevendo.