Continúa la acción del Clausura 2024. Por la jornada 6 del campeonato mexicano, Necaxa recibe a Toluca este sábado a las 17 horas. Los Diablos Rojos quieren seguir por la línea del triunfo y este es un gran examen para el equipo de Renato Paiva, quien apostaría por el mismo once que viene de golear a León en la jornada anterior.

Como condimento de la previa, Toluca viene de ganarle entre semana 3 a 1 a Herediano de Costa Rica por la Concachampions. En el campeonato local, suman ocho unidades y una victoria los acerca a los líderes. Por su parte, Necaxa se hace fuerte de local, su última derrota en casa fue en la jornada 12 del Apertura 2023. Los tres puntos lo ponen como eventual líder.

Pese a ser uno de los juegos más apasionantes que ofrece la jornada 6 del Clausura 2024, los aficionados del Necaxa y del Toluca no tendrán la posibilidad de seguir el encuentro por televisión abierta. El duelo sólo se podrá ver mediante la plataforma de Streaming de ViX Premium.

El duelo entre Necaxa y Toluca se podrá ver por ViX Premium (Jam Media)

El duelo entre Necaxa y Toluca se podrá ver por ViX Premium (Jam Media)

¿Cómo llegan Necaxa y Toluca al duelo de la jornada 6?

Los locales llevan un invicto de cuatro juegos sin conocer la derrota en casa, además son uno de los cuatro equipos que no han perdido en este Clausura 2024. Toluca consiguió un importante triunfo ante León por 4 a 1 en la jornada anterior, encuentro en el que Alexis Vega tuvo regreso soñado con gol incluído.

Luego del duelo por Concachampions, Renato Paiva aún no ha confirmado el once titular de Toluca, se estima que Juan Escobar podría tener un lugar en el equipo inicial. El paraguayo tuvo estreno en Costa Rica y si bien tuvo responsabilidad en el gol de Herediano, completó un buen encuentro luego de varios meses sin sumar minutos oficiales.

Posibles alineaciones de Necaxa y Toluca

Necaxa                                                 Toluca               

E. Unsaín (P)T. Volpi (P)
E. MartínezA. Pereira
A. PeñaV. Huerta
A. Montes   B. García
A. OntiverosT. Belmonte
H. Jurado   J. Domínguez
A. AndradeC. Baeza
A. ColoradoM. Ruíz
B. Garnica  J. Meneses
J. Paradela M. Araújo
É. MéndezE. López
DT: F. OrozcoDT: Renato Paiva

Encuesta ¿Quién ganará el duelo Necaxa vs Toluca?

¿Quién ganará el duelo Necaxa vs Toluca?

YA VOTARON 0 PERSONAS