Rayados de Monterrey jugará este miércoles 28 de febrero frente a los Xolos de Tijuana el partido pendiente por la jornada 9 de la Liga MX. El encuentro, que se disputará en el Estadio Caliente, se llevará a cabo a las 21:00hs.

¿Cómo llega Rayados de Monterrey al juego?

El equipo de Fernando Ortíz viene de golear por 3-0 a Juárez el sábado pasado con goles de Sergio Canales, Brandon Vázquez y Maximiliano Meza. Además, si Rayados logra vencer a Xolos se posicionará como el único líder de la Liga MX.

Sergio Canales, una de las figuras de Rayados frente a Juárez (Imago7)

Sergio Canales, una de las figuras de Rayados frente a Juárez (Imago7)

¿Cómo llegan los Xolos al juego?

Por su parte, los Xolos vienen de perder 2-0 ante Toluca el pasado fin de semana. Tijuana es el único equipo del Clausura 2024 que aún no logró ganar y llegará en un momento complicado al juego frente a Rayados.

¿A qué hora juegan Rayados de Monterrey vs Xolos

Rayados y Xolos se verán las caras desde las 21:00hs este miércoles 28 de febrero por la jornada 9 de la Liga MX, en el Estadio Caliente de Tijuana.

¿Cómo ver en vivo Rayados de Monterrey vs Xolos por la Liga MX?

El partido entre Rayados y Xolos no será transmitido por televisión abierta. Los aficionados podrán ver el juego de Monterrey contra Tijuana por Fox Sports, Fox Sports Premium y Vix Premium.

Encuesta ¿Cómo quedará el juego entre Rayados vs. Xolos?

¿Cómo quedará el juego entre Rayados vs. Xolos?

YA VOTARON 0 PERSONAS