A medida que avanza el Apertura 2023 hacia sus instancias más definitivas, nuevos equipos van quedando en el camino y ya comienzan a trabajar en el mercado de fichajes de cara al comienzo del Clausura 2024.

Uno de ellos es el Toluca, que se encuentra inmerso a fondo en la nueva ventana de transferencias, buscando pasar página y dejar atrás la desilusión de la eliminación en la fase regular del último campeonato de la Liga MX.

En esa misión de cambiar la imagen y lograr una renovación con vistas al futuro, inició por lo primero y principal: la contratación de un nuevo entrenador. El portugués Renato Paiva fue el elegido por la directiva para hacer frente a la próxima temporada, y ya fue anunciado oficialmente.

Ahora, será tiempo de incorporar caras nuevas que le den un salto de calidad a la plantilla del primer equipo. Y de eso se ocupa al día de la fecha la institución escarlata, que ya cuenta con varias alternativas en carpeta. La más reciente, revelada en las últimas horas, es la de Jair González, prometedor delantero de Santos Laguna.

Jair González, el delantero de Santos que pretenden varios equipos de la Liga MX.

Jair González, el delantero de Santos que pretenden varios equipos de la Liga MX.

De acuerdo a la información trascendida por el reportero Axel Ramírez, de Kery News, y especializado en la cobertura de los ‘Guerreros’, González estaría en la órbita de los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, no es el único interesado: competirá con Chivas y Necaxa, si se decide a ir a la carga por él.

El delantero verdiblanco no cuenta con gran consideración por parte del entrenador de Santos, Pablo Repetto, por lo que pretende salir en busca de minutos para mostrar todo su talento, y varios equipos intentarán aprovechar sus intenciones de dar a conocer todo su potencial.

Encuesta ¿Te gustaría que Jair González fiche por los Diablos Rojos?

¿Te gustaría que Jair González fiche por los Diablos Rojos?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En el último Torneo Apertura, el atacante apenas sumó 95 minutos totales en todo el campeonato, distribuidos en diez encuentros, donde le tocó ingresar. Acumula así 47 participaciones con los ‘Guerreros’, habiendo aportado dos asistencias. El juvenil necesita rodaje y confianza para poder demostrar de qué está hecho, algo que hasta ahora no ha recibido. ¿Quién le dará esa chance?