El Torneo Apertura 2023 de la Liga MX está atravesando uno de sus momentos más apasionantes y atractivos, con la disputa de los duelos de Semifinales. En el ‘Final Four’ del certamen mexicano, América, San Luis, Tigres y Pumas definen quiénes serán los dos equipos que continuarán rumbo a la ansiada Final por el título.

Luego de dos intensos partidos de Ida que tuvieron de todo, ahora se vienen los choques revancha, en los que se conocerán definitivamente a los finalistas que irán por la gloria máxima.

Cómo quedaron los partidos de Ida de Semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX

Los cotejos de Ida de las Semifinales terminaron con victoria de los visitantes. En primer lugar, el miércoles 6 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras, América goleó 5-0 a Atlético San Luis, dejando prácticamente sentenciada su serie. Por su parte, Tigres se impuso 1-0 ante Pumas, el jueves 7 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario

Cuándo y dónde se juegan los partidos de Vuelta de Semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX

En cuanto a la primera serie, se disputará este sábado 9 de diciembre, desde las 20:00 horas (CDMX) en el Estadio Azteca (América).

Por su parte, la segunda llave tendrá lugar este domingo 10 de diciembre, a partir de las 20:00 horas (CDMX) en el Estadio Universitario (Tigres).

Quiénes son los equipos favoritos para la Vuelta de Semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX

América vs. San Luis

Luego de la contundente victoria con goleada incluida en el encuentro de Ida, el momio en 10bet para un nuevo triunfo de las Águilas es de -275. El empate pagaría +450 y una sorpresiva victoria de la escuadra potosina genera un atractivo +700.

América tiene pie y medio en la gran Final. (Getty)

América tiene pie y medio en la gran Final. (Getty)

Tigres vs. Pumas

Tras el valioso triunfo por la mínima y como visitante de Tigres, en 10bet el momio para una nueva victoria de los regiomontanos está en -125. Mientras que la cuota para el triunfo de los auriazules es de +325, y una igualdad pagaría +300.

Dónde ver los partidos de Vuelta de Semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX

Tanto el encuentro del sábado 9 entre América y San Luis como el choque del domingo 10 que tendrá como protagonistas a Tigres y Pumas serán transmitidos únicamente a través de las señales de TV Azteca, ViX Premium y TUDN.

Encuesta ¿Quién será el campeón del Torneo Apertura 2023?

¿Quién será el campeón del Torneo Apertura 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Estimado lector: Los links proporcionados en este artículo son publicitarios. La redacción de Futbol Sites mantiene su independencia y no hay ninguna influencia en la cobertura de las noticias.