Este jueves se disputaron varios encuentros correspondientes a la etapa clasificatoria de la UEFA Conference League, y uno de ellos enfrentaba al St. Patricks y el Dudelange. Los nombres pueden no llamar mucho la atención, pero nos dejaron un video con un gol en contra de los más insólitos de los últimos tiempos.

El club de Luxemburgo lideraba el encuentro por 1-0, pero pasados los 20 minutos de juego se dio una jugada sumamente particular, en la que el portero Didier Desprez se convirtió el empate, de forma totalmente involuntaria.

El rebote en el centro del campo se elevó a alturas insospechadas para el portero del equipo del principado, que una vez que se decidió a salir a despejar, lo hizo hasta las últimas consecuencias. Sin embargo, no midió bien la situación, y al dejar el área sólo podía utilizar la cabeza, aunque lamentablemente terminó en un gol en propia puerta.

Video del gol en contra del Dudelange

Sin duda es uno de los goles en contra más extraños que hemos visto en el fútbol últimamente, y es que pocas veces un portero se convierte un gol en propia desde fuera del área, y más aún de cabeza.