Toronto Blue Jays buscará nuevamente ser el verdugo de una complicada división en el 2023 de la Major League Baseball (MLB), una que comparte con equipos habitualmente protagonistas como New York Yankees.

Para eso, deberá conformar un plantel competitivo, uno que ya tiene varias estrellas jóvenes debido al excelente trabajo que han hecho con sus ligas menores, y con ya jugadores 100% asentados como Vladímir Guerrero Jr.

Pero otro de los cracks del equipo, Bo Bichette, es una de las seguridades que tiene la franquicia canadiense, y mucho más ahora que ha arreglado contrato con los Jays para las siguientes temporadas. Bolavip te cuenta los detalles.

Toronto Blue Jays le da un nuevo contrato a Bo Bichette

Bichette con los Jays en 2022. (Getty Images)

Bichette con los Jays en 2022. (Getty Images)

Según fuentes le confirmaron a MLB.com, y a falta de tener que confirmar los números finales del acuerdo, el campocorto Bo Bichette y los Toronto Blue Jays llegaron a un arreglo para evitar arbitraje, aunque sin afectar los años de control de la franquicia sobre el jugador.

Bichette, de 24 años, ya tiene más de 1600 apariciones al plato en las Grandes Ligas, donde ha registrado una línea de .297/.340/.491, 69 cuadrangulares y 239 carreras impulsadas, con 262 anotadas