Si hay jugador en la serie de NBA Playoffs 2023, entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers, que está viviendo con intensidad los partidos, ese sin dudas es Klay Thompson, y no hace esfuerzos por ocultarlo.

Prueba de ello ocurrió tras el segundo partido, con victoria por 127-100, donde anotó 30 puntos, con ocho triples y un 61 por ciento de efectividad en sus tiros, además de tres rebotes y una asistencia.

En conferencia de prensa, se le consultó a Thompson por su sensación de jugar los próximos dos juegos de su serie de NBA Playoffs 2023, en el Arena Crypto.com, la casa de los Lakers, y no dudó en abrir su corazón.

 

La emoción de Thompson por jugar en casa de Lakers
 

"Es una experiencia increíble jugar delante de mis amigos y mi familia. Cuando estaba en el instituto iba al Staples con mi padre, soñando con poder jugar en esa pista contra los mejores del mundo. Ahora estar aquí y ser parte de todo esto, estoy emocionado con poder jugar en una cancha donde todos mis sueños se hicieron realidad. Así que tengo un enorme respeto por esta oportunidad", señaló el jugador de 33 años.

En esa línea, Thompson se reconoció como "un gran fan de Kobe Bryant", y agregó que "él fue mi mayor inspiración, y voy a dar lo mejor de mí sólo para honrarle a él y a Gigi, porque sin su juego y todos estos años viendo su tenacidad en la pista, no sería el deportista que soy hoy en día".