Uno de los bases estrellas más talentosos en la historia de la NBA no quiere retirarse sin ganar un campeonato así que, frente a la noticia que Phoenix Suns lo dejará en libertad, dos equipos contendientes al título como lo son Los Angeles Lakers y Golden State Warriors empiezan a sonar con fuerza en vísperas de firmarlo para Stephen Curry o LeBron James.

Los Warriors deben encontrar jugadores que logren acortar la brecha entre jovenes promesas y estrellas consagradas. ¿Alguien mejor que el tercer máximo asistidor en la historia de la temporada regular de la NBA? Mmm… Sin embargo, no será nada fácil porque Lakers también aparecería como un competidor.

Cuando a D’Angelo Russell le preguntaron si sentía el base de Los Angeles Lakers respondió que “soy un jugador de baloncesto, no puedes seguir diciendo base“. ¿Cómo terminó la historia? D-Lo fue a la banca en el último partido de LeBron James y compañía en los NBA Playoffs 2023. ¿Hora de ir por el base estrella que liberará Phoenix Suns? Es muy amigo de Bron.

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Suns y Chris Paul contamplan opciones como un intercambio, renunciar al contrato actual para volver a firmar o terminar el vínculo tras tres temporadas. Si se da este último escenario, Lakers y Warriors aparecen como pretendientes para CP3 según uno de los periodistas que da la bombas en la NBA.

Warriors y Lakers pelearían por una estrella NBA para Curry o LeBron

“Si Chris Paul está disponible como agente libre este verano, mira a los dos equipos en Los Ángeles, los Clippers y los Lakers, los Knicks en Nueva York, los Golden State Warriors. Todos esos serían destinos potenciales para Chris Paul, quien luego firmaría un acuerdo por un monto mucho más bajo que los US$30 millones que tiene garantizados en Phoenix si se queda allí más allá de la fecha límite del 28 de junio”, dijo Adrian Wojnarowski, de ESPN.