"No estoy seguro de que sea posible expresar plenamente la gratitud que tengo a Green Bay Packers; pero espero que leas esto y sientas mi corazón y mi alma llena de amor, alegría y paz sobre mi tiempo en verde y oro". Con estas palabras, Aaron Rodgers comenzó su despedida de la franquicia que lo trajo a la NFL.

Fue una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde junto con poner 10 imágenes que dan cuenta de sus mejores momentos en la franquicia de Wisconsin, se dio tiempo para agradecer a los fanáticos y la organización por estos 18 años de trayectoria.

En ese sentido, Rodgers comenzó expresando que "estoy agradecido con el difunto Ted Thompson por reclutarme, por mis entrenadores en jefe, especialmente los 13 años con Mike McCarthy, y los últimos cuatro con Matt LaFleur".

 

La carta con la que Rodgers se despidió de Packers
 

Sin dedicar palabras a ex compañeros o jugadores actuales del equipo, el quarterback prosiguió su escrito agradeciendo a "Bob Harlan, Russ Ball, Mark Murphy y Brian Gutekunst por su gestión de la organización".

La publicación de Rodgers finaliza con la siguiente frase: "Este no es el final para nosotros, te veré de nuevo Green Bay, siempre tendrás mi corazón". Tras ello, se enfocará en su próximo paso, en New York Jets.