Si hay que nombrar dos mariscales a los dos mejores mariscales de este siglo en la National Football League (NFL), claramente los nombres que saldrán a la luz serán los de Tom Brady y Aaron Rodgers.

El recientemente retirado Brady ha disfrutado de una carrera mucha más exitosa en lo deportivo que Rodgers, quien se unió a New York Jets durante esta offseason.

Pero como palabra de referencia, el ex Patriots y Buccaneers fue preguntado acerca del movimiento del cuatro veces jugador más valioso de la liga, y esto es lo que tuvo para decir.

Las palabras de Tom Brady sobre Aaron Rodgers

Jori Epstein, en entrevista para Yahoo Sports, le preguntó al GOAT del fútbol americano acerca del intercambio con el cual Aaron Rodgers llegó a los Jets. Brady fue exitoso a la hora intercambiar equipos en la NFL, logrando ganar el anillo con los Bucs luego de años de gloria con los Patriots.

Es una oportunidad. La manera en que Aaron se fue obviamente lo pone en la mira“, dijo el QB. “En la NFL no hay nada garantizado. Creo que es por lo que todos miramos, nada es lo esperado“, continuó.

Pienso que él eligiendo esa organización y haciendo ese intercambio podría permitirle ser exitoso. Conoce los jugadores, las jugadas, tienen una gran oportunidad a pesar de que están en una división con otros equipos talentosos“, cerró el siete campeón del Super Bowl.