Uno de los principales atractivos que tendrá la temporada 2023 de National Football League (NFL), será la presencia del veterano Aaron Rodgers vistiendo la jersey de New York Jets.

El mariscal de campo de 39 años, dejó atrás una estancia de 18 campañas con Green Bay Packers, donde ganó un Super Bowl y cuatro premios MVP, para cambiar de aires en busca de hacer historia.

Por si fuera poco, Aaron Rodgers dejará de recibir un multimillonario contrato que firmó en marzo del 2022, por tres años y $150.8 millones de dólares, para que, tras múltiples cambios, perciba una cifra muy inferior.

Los múltiples cambios en el contrato de Rodgers con Jets

En el intercambio entre ambas instituciones, los Packers convirtieron un bono de opción, tasado en $53 millones de dólares, que se pagaría este año, en un salario base para el 2024, año en el cual podría percibir ganancias de hasta $107.5 millones.

Así las cosas, sólo por jugar la próxima temporada de NFL con New York Jets, Aaron Rodgers recibirá el salario mínimo para un jugador, el cual consta de $1.215 millones de dólares.