Buffalo Bills es, sin lugar a dudas, uno de los equipos de la National Football League (NFL) con potencial de convertirse en una dinastía, con tan solo el paso importante de ganar un Super Bowl por dar para lograrlo.

Pero se enfrentarán con el tope salarial durante esta temporada baja, sin la posibilidad de renovar a varias de las piezas que llevaron a este equipo lejos en los NFL Playoffs en las últimas campañas.

A pesar de eso, y de perder a un par de figuras en esa unidad del juego, los dirigidos por Sean McDermott lograron retener a uno de los jugadores que más pesa en el equipo, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Jordan Phillips firma con Buffalo Bills

Phillips destaca en el interior de la línea. (Getty Images)

Phillips destaca en el interior de la línea. (Getty Images)

Buffalo Bills llegó a un acuerdo para extender al tackle defensivo Jordan Phillips, uno de los líderes del equipo y de la defensa. Phillips jugó 12 partidos la campaña pasada, logrando 20 tackles y 1.5 capturas.

El contrato de Jordan Phillips con Buffalo Bills

Luego de una visita a Orchard Park, New York durante la semana, los Bills llegaron a un acuerdo con Jordan Phillips para un tercer retorno a Buffalo en un contrato de un año y US$3 millones, el cual puede elevarse hasta US$4.6 millones en incentivos.