Uno de los grandes eventos deportivos del año es, como ya se sabe, es el Super Bowl, la gran final que tiene todas las temporadas la National Football League (NFL).

Y siempre una gran discusión en la previa del arranque de cada una de las campañas quienes serán los representantes de cada una de las conferencias en esta gran cita.

Sabiendo que la última gran cita fue entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, estos son los equipos que más chances tienen de llegar al próximo Super Bowl, según el departamento de estadísticas de ESPN.

5. Cincinnati Bengals

Los últimos finalistas de la Conferencia Americana tienen un plantel que tendrá renovaciones en la defensiva, pero, a pesar de eso, está quinto en el ranking, con un 9% de chances.

4. Buffalo Bills

También con un 9% de posibilidades, son pocas las franquicias que vienen trabajando de una mejor manera que los Buffalo Bills para obtener un título, el cual sería el primero en la historia del equipo.

3. San Francisco 49ers

Sin dudas uno de los equipos más interesantes de la NFL son los San Francisco 49ers, quienes si logran vivir con sus expectativas, no tendrán problemas en llegar a ese 11% de chances de llegar a la final.

2. Kansas City Chiefs

A pesar de ser los últimos campeones, los Kansas City Chiefs son el segundo equipo con más posibilidades de repetir la final, con un 13% en el análisis de ESPN.

1- Philadelphia Eagles

Visualizando que la Conferencia Nacional no parece tener tanta competencia, Philadelphia Eagles tiene un mejor plantel que el año pasado y la competencia parece estar allanada con un 14% de chances de llegar al próximo Super Bowl.