La especulación se adueñó de una de las franquicias preparadas para ganarlo todo en la próxima temporada de la National Football League (NFL): Luego del primer día de entrenamientos obligatorios, Buffalo Bills no tenía noticias de Stefon Diggs, su receptor estrella.

Esto sin dudas se convertía en un hecho un tanto raro para la franquicia del norte del Estado de New York, con la cual el ala abierta mantiene una buena relación desde su arribo a Highmark Stadium en 2022. Pero todo parece estar en orden.

Según varios reportes, Diggs ya se ha presentado a entrenar con el equipo en el segundo día de los entrenamientos obligatorios del equipo. Eso sí, las dudas se sembraron acerca de la solidez de la relación entre ambas partes. Bolavip te cuenta los detalles.

Stefon Diggs… ¿Distanciado con Buffalo Bills?

El receptor Stefon Diggs finalmente volvió a los entrenamientos con la franquicia donde es figura Josh Allen, pero declaraciones realizadas justamente por el mariscal del equipo son las que hacen dudar acerca de lo sólido que puede estar el acuerdo entre ala abierta y el equipo del norte de New York: “Amo a Stefon, y tiene mi espalda. Todo esto no tiene que ver con el fútbol americano“, declaró Allen en conferencia de prensa.

Von Miller le quitó importancia a todo el asunto, incluso hasta restándole méritos a este tipo de entrenamientos. Pero, más allá de lo que deban resolver puertas adentro, está claro que se puede confirmar algo: Stefon Diggs va a jugar con los Buffalo Bills esta temporada.

Diggs una de las grandes estrellas de la ofensiva de los Bills la temporada pasada, luego de completar 108 recepciones para 1.429 yardas y 11 anotaciones, y se prepara para ayudar a Buffalo en un nuevo intento por volver al Super Bowl.