Baltimore Ravens es uno de los equipos que está bajo los reflectores que habitualmente se prenden en la temporada baja de la National Football League (NFL), particularmente por el caso Lamar Jackson.

Pero no todo ronda en torno al mariscal, de quien se conoció ayer que pidió el intercambio desde la franquicia de Maryland, y los dirigidos por John Harbuagh perderán a uno de sus hombres clave en la defensiva.

A pesar de haberlo cortado, la intención de Baltimore era poder traer de nuevo al ala defensiva Calais Campbell, bajo un nuevo contrato, pero es no podrá ser, luego de llegar a un acuerdo con un nuevo equipo.

Calais Campbell tendrá nuevo equipo para la NFL 2023

Atlanta Falcons añadirá un gran valor con la llegada del veterano Calais Campbell, quien ingresará a su temporada número 16 en la NFL en 2023. El contrato será, en principio, de una sola temporada.

Campbell viene de iniciar 14 juegos para los Ravens la campaña pasada, y es el líder activo en partidos jugados para un jugador defensivo. Además de Atlana, Buffalo Bills y New York Jets fueron los otros equipos que se interesaron en firmarlo.