Semanas después del pacto entre Green Bay Packers y New York Jets por Aaron Rodgers se ha dado a conocer, específicamente, qué pidió la organización de Wisconsin a cambio para dejar marchar a su mariscal de campo insignia en la National Football League (NFL).

El veterano quarterback deja atrás toda una carrera en Green Bay para asumir el reto de conducir la ofensiva de los neoyorquinos sobre los emparrillados norteamericanos, en búsqueda de un Super Bowl que los traiga de vuelta a la élite.

Sin embargo, los Jets tuvieron que dar muchas cosas a cambio para que AR12 se vistiera con los colores de New York. Justamente, un artículo de Sports Illustrated revela qué solicitó a cambio Packers para desprenderse de su jugador más importante.

Las demandas de Green Bay Packers

Albert Breer, de Sports Illustrated, publicó el pasado lunes acerca de las negociaciones comerciales de Aaron Rodgers. Allí, reveló que los Jets no estaban dispuestos a ceder ni una sola selección de primera ronda del NFL Draft.

Luego de varias conversaciones, el pasado 24 de abril ambas organizaciones pactaron sus firmas sobre el papel de acuerdo a los siguientes términos: Jets entregó su primera ronda del Draft 2023 (Número 13), segunda ronda de 2023 (número 42) y lasexta ronda de 2023 (número 207).

Aaron Rodgers (Foto: Elsa | Getty Images)

Aaron Rodgers (Foto: Elsa | Getty Images)

Por si fuera poco, también entregaron una selección de primera ronda condicional de 2024 que se revertirá a segunda ronda si Aaron Rodgers disputa menos del 65% de los partidos.