Con la llegada de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers, James Winston deberá encontrar un nuevo equipo para 2020. Por este motivo, su compañero Chris Godwinsalió a defenderlo.

"Obviamente es algo muy desafiante", dijo Godwin en NFL Live de ESPN. “La naturaleza de este negocio puede ser un poco difícil. Pero creo que, al final del día, Jameis comprende que todos en el vestuario siempre lo han respaldado. Los chicos con los que ha trabajado de cerca, todavía tenemos una relación muy buena y todos le deseamos lo mejor".

El problema para Winston es que no hay demasiados equipos interesados en adquirir un mariscal de campo, por lo que será difícil para Jameis conseguir un puesto titular para la próxima temporada.

Godwin, quien atrapó 86 pases de Winston en su carrera en 2019, todavía cree que Winston se convertirá en una estrella en esta liga: “Tengo un gran respeto por Jameis y todo lo que hace. No hay duda en mi mente que va a aterrizar de nuevo y ser una estrella en esta liga".

En 2019, Winston se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en lanzar 30 touchdowns y 30 intercepciones en la misma temporada.