El coronavirus sigue afectando a gran parte de la población mundial. Y, por supuesto, los futbolistas y sus familiares no están exentos del alcance de la pandemia.
En ese sentido, la madre de los Mac Allister quedó varada en Inglaterra y no puede volver al territorio argentino, según informó Francis, volante de Argentinos Juniors.
"Mi mamá se fue a Inglaterra de vacaciones con una amiga para visitar a Alexis y justo les tocó el coronavirus. Quedó varada allá y no pueden volver", comenzó señalando.
"Ahora mi mamá está en uan lista de cancillería argentina para tramitar el regreso, pero tienen que esperar instrucciones", amplió en diálogo con el canal de YouTube 'Alentando al resto'.
"La cosa se pone cada vez peor allá. Lo tomaron muy liviano, como Trump en Estados Unidos. Le dieron para adelante con la economía y después el primer ministro se enfermó", añadió.
"Ahora están en cuarentena, pero se murieron muchas personas", finalizó el hermano de Alexis y Kevin, exteriorizando toda su preocupación por el momento que se vive en el Reino Unido.