En el pasado, una de las personas que más criticó a James Rodríguez fue Freddy Rincón. Cuando el volante se encontraba cumpliendo su segundo año de préstamo en el Bayern Múnich, perdió protagonismo con Niko Kovac y ahí fue cuando el exfutbolista apuntó al astro cafetero sugirió que él era problemático.

Pues bien, tuvo que pasar casi un año para que James tuviera su "desquite". En la más reciente entrevista que concedió el '16' del Real Madrid, entró en el debate sobre quién es el mejor futbolista de toda la historia de Colombia. Se apuntó esa etiqueta para él, pero no dejó de recordar a otros que marcaron huella en la historia del deporte colombiano.

Allí hizo mención específica de tres futbolistas: Carlos Valderrama, Faustino Asprilla y Radamel Falcao. Su interlocutor, Daniel Habif, puso en la lista a Freddy Rincón y James lanzó el dardo: "Eh, si él también... pero un poquito más abajo que los otros". Luego, vino la explicación que dejó en claro la molestia que tiene actualmente con el exfutbolista.

"Rincón ahora 'tira' otras cosas hacia mí no tan buenas. Hubo un cambio. Eso me da más fuerza. Yo solo anoto, guardo, y cuando llegue el momento justo, reviso quién apoyó y quién criticó; pero eso no me hace daño"

Y sí que se guardó todas las críticas James. Por esa razón, atribuyen esa "ninguneada" de James a Rincón por todos los dardos que le ha tirado en sus últimos años de carrera. Ahora, esos señalamientos han disminuido desde que Rincón dejó de aparecer tan seguido en televisión.