Como es tradición en el día de cumpleaños uno está acostumbrado a recibir regalos y festejar, pero saliéndose de lo común Kyrie Irving decidió hacer una millonaria donación para quienes están sufriendo las consecuencias de la pandemia de Coronavirus.

La estrella de los Brooklyn Nets decidió donar 323.000 dólares a Feeding America: empresa de alimentos que se encarga de darle comida a más de 250.000 personas que están siendo desatendidas por la situación que se vive en el territorio norteamericano con el Covid-19.

No es el primer jugador de la NBA que decide solidarizarse frente a lo que se está viviendo con el Coronavirus, Irving se une a jugadores como Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo, Kevin Love o Rudy Gobert, quienes también tuvieron gestos de solidaridad.

 

Además de la donación, Irving festejó su cumpleaños 28 promoviendo la campaña 'Share a Meal' para concientizar a las personas de no solo preocuparse por su familia en medio de la cuarentena, sino también pensar en aquellos que no pueden conseguir alimentos.

En lo deportivo, el base de los Nets no ha tenido mucha suerte desde que llegó a Nueva York porque las lesiones le han impedido tener continuidad y conformar una dupla con Kevin Durant que los lleve al campeonato.