Hace algunos meses Giannis Antetokounmpo visitó el Chase Center de San Francisco para enfrentarse a los Golden State Warriors. Sin embargo, lo importante después del compromiso no fue lo que sucedió durante los 48 minutos de partido, sino una interacción sospechosa entre él y Stephen Curry después del mismo.
Se pudo apreciar como Curry le decía al actual MVP de la liga "Hey, hagamos esto, vamos", por lo que inmediatamente empezaron las especulaciones acerca de si el base armador estaba tratando de reclutar a Giannis para que se uniera a los Warriors una vez que terminara su contrato con los Milwaukee Bucks.
En ese entonces la excusa del campeón fue decir que sí quería que Giannis se uniera a su equipo, pero en vídeo juegos, presumiblemente para evitar una multa por parte de la liga al tratar de convencer a un jugador bajo contrato. No obstante, esta narrativa se se desmintió rápidamente tras las palabras del mismo Steph.
Y es que, en una entrevista reciente, el piloto aseguró que "no ha tocado un joystick de vídeo juegos desde que tiene hijos". Si tenemos en cuenta que su hija mayor Riley tiene siete años, queda en evidencia que Curry no tenía intenciones de juntarse con Antetokounmpo en el mundo de los PUBG.
Encuesta ¿Crees que Giannis saldrá de los Bucks?
¿Crees que Giannis saldrá de los Bucks?
YA VOTARON 712 PERSONAS
Giannis puede ser agente libre tras la próxima temporada y, si bien se ha especulado que renovaría su vínculo con los Bucks, otro fracaso en postemporada podría frustrarlo y forzar su salida. Asimismo, parece que es el capricho más grande de los Warriors para el futuro de su dinastía. ¿Lo convencerá Steph?