LeBron James tuvo dos grandes pasiones en su etapa colegial y varias noches pensó en su almohada qué decisión tomar. El baloncesto y el futbol americano eran los dos deportes favoritos del Rey y, según cuentan los que saben, era uno de los prospectos que más prometía para la NFL. No obstante, la NBA terminó siendo la dueña de una de las mejores estrellas que dio el deporte a nivel mundial. 

Zion Williamson está catalogado como un jugador NBA que tiene el físico de uno de la NFL, ya que su estructura atlética corresponde más a alguien que practica futbol americano. LeBron, por su parte, le sucede algo similar. Su físico le corresponde perfectamente a alguien que podría dominar cualquiera de los dos deportes, por lo que en el 2011 intentaron seducirlo. 

Según reveló Basketball Forever, el 23 de Los Angeles Lakers tuvo varias ofertas de distintas franquicias de la NFL para sumarse a sus equipos, durante el lockout de la NBA. Incluso, el medio señala que Seattle Seahawks le envió una playera con su nombre y le ofreció un papel como receptor, la posición en la cual supo brillar en su adolescencia. 

La huelga de la NBA se dio en el marco en el cual los jugadores no llegaron a un acuerdo con los propietarios de las franquicias, motivo por el cual algunos profesionales firmaron temporalmente contratos con equipos de distintos países. En ese contexto, varias franquicias quisieron hacerse con el Rey, pero este mantuvo su objetivo de anillos en el baloncesto como meta. 

Encuesta ¿Te hubiese gustado ver a LeBron en la NFL?

¿Te hubiese gustado ver a LeBron en la NFL?

Sí, podría haber rendido.
No, mejor que se quedó en la NBA.

YA VOTARON 180 PERSONAS

LeBron realmente pudo haber jugador en la mejor liga de futbol americano del mundo. De hecho, sus números en su etapa junior colegial fueron de 60 recepciones, 1200 yardas y 16 touchdowns, siendo catalogado como el mejor prospecto de Ohio.