Con el inicio de la temporada 2020 sin una fecha estipulada, el nuevo estadio de los Rangers de Texas tendrá que cumplir otra función hasta que se de inicio a la nueva campaña en las Grandes Ligas. Ha sido una gran espectativa para los seguidores de los Rangers poder estrenar su nuevo parque, pero las condiciones establecidas por el Coronavirus han demorado todo. 

Se realizarán conciertos en automóviles y estos se ejecutarán en el estacionamiento del nuevo estadio, el cual no ha albergado todavía un solo juego de béisbol, debido a la pandemia del coronavirus. Unos 400 vehículos tendrán acceso al primer evento que se realice en el estadio de los Rangers.

Dicho estacionamiento tendrá una capacidad para recibir entre 800 y 1000 vehículos, dicha cantidad fue disminuida comparando con lo que se tenía pensado al principio, pero para mantener el distanciamiento social por el Coronavirus, tomaron esa decisión. 

Asimismo, Las secundarias de varios distritos del norte de Texas realizarán ceremonias de graduación en el nuevo Globe Life Field y algunos concidirán el mismo día de algún evento. Esta situación también se da para mantener actividades en el recinto hasta que pueda iniciar la temporada. 

Encuesta ¿Para qué están los Rangers en esta temporada?

¿Para qué están los Rangers en esta temporada?

Postemporada
Serie Mundial
Ninguna de las anteriores

YA VOTARON 12 PERSONAS

Una fecha exacta para el comienzo de la temporada 2020 en las Grandes Ligas todavía no se da a conocer y las dudas aumentan. Aunque los más probable es que los fanáticos de los Rangers tengan que esperar hasta el próximo año para visitar el nuevo parque, ya que es probable que de jugarse esta temporada, se haga sin público en las gradas.